miércoles, 6 de septiembre de 2017

#OtraVuelta

En 2007 abrí mi primer blog. Le puse Capitana del espacio, un nombre de fantasía, y escribí sin revelar mi verdadera identidad durante mucho tiempo. Durante esos años duelé mis pérdidas, caté patanes, me enamoré de #Muchacho y con eso, convivencia, viajes, otra era.

En 2010 abrí un segundo blog, Matemos a los ex, visité programas de televisión, edité un libro de humor que las librerías catalogaron como autoayuda y le puse la cara a una gira de prensa enorme que me hizo saltar el corazón de los nervios más de una vez. Fue fluyendo, una experiencia inolvidable que me hizo ganar premios y seguidores fieles, muchos incluso se convirtieron en amigos.

En 2013 la revolución: arranqué el año siendo madre de #Cuquiña y lo cerré despidiendo a mi amada #AbuelaKico. Dentro de los pésames repitieron frases como: "Dios te quita, Dios te da" y que "antes de quitarte algo tan grande te envían algo mayor para que puedas soportar la pérdida". No sé quién me quitó a mi abuela y quién me envió a mi hija, pero sin dudas se zarpó un toque, aflojá amigo. Me metí a full con el laburo, trabajé mucho, intenso, dos trabajos en simultáneo.

En abril de 2017 trabajaba por fin en una revista que amaba: Cosmopolitan. Una mañana mientras actualizábamos la página web recibimos un audio: "cierra la edición local de la revista, todo el equipo se queda afuera". Bomba. En los 10 segundos que duró el mensaje, la vida se me dio vuelta. A empacar y a casa.  

Lo tomé como la posibilidad de pasar más tiempo con mi bebé, el detalle... es una niña adolescente con la que ahora debo convivir ¡24x7! La puerta del jardín, los "trabajitos", los horarios, ser "mami" cuando no tenés idea cómo se hace eso, una nueva vida* que debo congeniar con mi cambiante grilla laboral, el trabajo voluntario en distintas organizaciones, la casa, mi inutilidad en la cocina, un novio y capaz si tengo tiempo (y ganas), el gimnasio. 

¿Cómo sobrevivir durmiendo 4 horas sin consumir drogas duras? Ese es el desafío. #Resistir


* ¿Ya tomaste tu pastilla hoy?

PD 1: Necesito recetas, productos que te salven la vida, aliados para una vida más fácil.
PD 2: Vengan a cuidar a mi hija, que quiero salir.

10 comentarios:

  1. Te tengo y te quiero de tiempos antidiluvianos, y ahora también te tengo que seguir por acá, pesada? parás un poco? Sé que no y eso te hace más grosa (y más pesada). Beso. S*

    ResponderEliminar
  2. Amo escribir acá con el mismo usuario de hace 11 años cuando te conocí como la anónima capitana. Amo que vuelvas a los blogs.

    Pd: violeta es lo mas
    Pd2: #muchacho ya es marido más que novio! Aunque no haya puesto el g a ch pone otra cosa diría mi abuela :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos seguimos con el mismo usuario, lo hace más mágico :)

      Eliminar
  3. Bienvenida!!

    Aunque nunca deje de seguirte... es bueno leerte de nuevo acá ��

    ResponderEliminar
  4. ¡Nuevo blog! Qué bueno, me loguea sin hacer nada, así que te comento

    ResponderEliminar
  5. Re-bienvenida, Capitana! Después te paso recetas, no de vida pero sí de comida ;)

    ResponderEliminar